Oli
Os acordáis de las txipironas? Nuestras pastores belgas que fueron adoptadas en julio? Pues hay novedades.
La familia que adoptó a Oli (Txuri), con toda la pena del mundo tienen que devolvérnosla. Oli tiene un problema de ansiedad y muerde todo lo que encuentra. Necesita hacer ejercicio y largos paseos, y ellos no pueden proporcionárselo, por cuestiones de tiempo no pueden atender las necesidades de Oli.
Hemos hablado con Álex de "El legado de Tai" (más adelante os comentaremos el gran trabajo que hacen), un equipazo de gente que nos ayuda a las protectoras que tenemos perros con "problemas", como este de Oli a corregir conductas y que puedan encontrar una familia para siempre.
Como ya sabéis estamos con el proyecto de refugio, pero aún no tenemos un sitio físico, por eso recurrimos a vosotros. Porque Oli necesita una acogida o un adoptante que disponga de tiempo para trabajar con ella el tema de la ansiedad y al que le guste ir al monte y dar largos paseos para que ella pueda quemar toda esa energía que le sobra. La acogida que le salga, o el adoptante, va a estar apoyado por el equipo de etólogos de "El legado de Tai", que le enseñarán las pautas para que lo trabaje. Sabemos que está difícil la cosa, pero ella se lo merece. Su actual familia nos dice que por lo demás es una perra 10. Obediente y cariñosísima.
Oli tiene sólo 9 meses y nos necesita.
Si quieres acogerla o adoptarla, llámanos (627 611 165). SI tienes tiempo y te apetece vivir una experiencia así, que es complicado pero con tiempo y trabajo es una auténtica gozada ver el cambio que dan... y contribuir en que sea una perra equilibrada y encuentre una familia que pueda atenderla como se merece, no te lo pienses.



Comentarios
Publicar un comentario