TSUKI



URGENTE ACOGIDA EN MADRID CON DISPONIBILIDAD PARA TRASLADOS A REHABILITACIÓN.

TSUKI
HEMBRA - PASTOR ALEMÁN - NACIDA EN 2012

Tsuki es toda una campeona superviviente que ha superado varios trances muy peligrosos. Aún no está preparada para adoptar, pero en breve empezaremos a buscarle una familia.

Historia de Tsuki:
En noviembre de 2014 recibimos una llamada desesperada de un veterinario pidiendo ayuda para esta perra a la que su dueña, tras tenerla tres días atropellada en su casa y provocar una hidronefrosis por la falta de cuidados, ha dejado para sacrifcar porque no lo daban garantías de que quedara bien después de operarla.
Inmediatamente nos hicimos cargo y la sometimos a la primera cirugía que necesitaba. Tenía la cadera partida en varios puntos y el fémur izquierdo luxado. No podía orinar sola y necesitaba estar sondada. Dos días después de la cirugía nos dió un enorme susto, la vejiga, que después comprobamos que estaba también dañada por la hidronefrosis, no aguantó y reventó, por lo que tuvimos que operarla de urgencia en plena noche. Tras diez días de ingreso pudo regresar a su casa de acogida, pero aún no habían terminado sus problemas. La cabeza del fémur luxado se había roto, por lo que tuvimos que operarla una tercera vez y hacer una artrodesis para que pudiera usar esa pata. Tiene también un déficit neurológico que la obliga a usar una férula para poder poner correctamente la pata y andar. Actualmente sigue en recuperación, con rehabilitación de diferentes tipos para intentar recuperar el uso de su pata.

Si quieres adoptar:
adocpiones@apamasvida.org
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=767229026696739&set=gm.785863221488334&type=1

Comentarios

Entradas populares